Etiquetas

15 de mayo de 2016

Debate programado.



La clases del días 5 de mayo, teníamos asignado un debate de los 60 términos el cual no se llevo acaba, la profesora lo paso par ala siguiente clases, y nos hablo mas bien del manejo de conocimiento que nosotros como estudiantes tenemos que tener y que no es ella la que nos tiene que evaluar si no nosotros mismo tenemos que auto-evaluarnos, también nos comento de las pautas a seguir para la evaluación del trabajo de la maqueta de estructura y quedo en pasarnos el formato ya que nadie le recordó en subirlo a la nube 
También nos dio la fecha limite para la maqueta de estructura que es el 20 de mayo. nos aclaro unas dudas que teníamos como es si abra verano este  año y como seria el proceso de inscripción, hasta ahora no se sabe sobre ello pero cualquier cosa ella nos dirá.

Nos comento que es la primera ves que utiliza este método de aprendizaje a sus estudiante nos llamo conejillos de india y todo.

Se hablo de la critica situación que esta sufriendo el departamento de profesores de la facultad y que debido a ellos metamos las materias correspondidas por semestres ya que los cupos serán restringidos y solo tendrán prioridad los que les corresponde por semestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario