Etiquetas

15 de mayo de 2016

corrección del modulo de estructura



El jueves 26 de abril, se empezó la clases con la prueba de peso y corrección del modulo esta realizada por la profesora marianela en la cual se puso ver un progreso en la mayoría de los grupos, en nuestro caso nosotros solo le mostramos un modulo base que se planea repetir continuamente hasta llegar a la altura requerida en la cual a la hora de que la profesora le agrego peso se pudo ver una fallas cometidas como lo son la falta de elementos estructurales diagonales en la propuesta y unas que solo estas de adorno.
Después de ya evaluado todos las propuestas, se volvió hablar del test de aprendizaje que la profesora lleva semanas comentando que nos determinas nuestro método de estudio y aprendizaje clasificarnos y darnos formas en la cual motiva a nuestro cerebro trabaja.
también se hablo de la manera en que nosotros como estudiantes usamos en tiempo yo mas bien el mal uso que tenemos para poder organizarnos.

fue una clases interesante en la cual la profesora nos incita en poner empeño y dedicación a la materia de construcción como las otras materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario